×

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 05 65 71 info@meik.es

Inspección Técnica del Edificio Goikale 6

MEIK ha realizado con éxito la elaboración del Informe de Inspección Técnica del Edificio (ITE) situado en c/Goikale 6 en Lasarte.

Este Informe recoge una inspección visual de las condiciones actuales de la estructura del edificio, así como elabora un listado de las instalaciones del mismo y su grado de accesibilidad, de acuerdo a los requisitos recogidos por la Normativa Vigente.

Como resultado de esta inspección, se analiza el estado aparente del edificio y se recogen una serie de actuaciones a realizar para el correcto mantenimiento de la misma, así como la definición de algunas actuaciones a realizar en el corto/medio plazo con el fin de solucionar algunos problemas encontrados y solicitar las subvenciones pertinentes.

Así mismo, el Informe recoge el Certificado de Eficiencia Energética así como la Calificación Energética del edificio emitido por el Gobierno Vasco.

Compartir: