×

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 05 65 71 info@meik.es

Asistencia técnica para la redacción de los Pliegos de Licitación (Cahier de Charges) correspondientes al Proyecto de diseño de la red de comunicaciones de la Empresa Nacional de Teledifusión de Argelia (TDA)

IDOM Ingeniería y Consultoría (IDOM) ha sido adjudicataria del proyecto para el diseño de una nueva red de Transporte (Radioenlaces) de la señal de TV en Argelia, en la que MEIK ha prestado su colaboración.

Télédiffusion d’Algérie (TDA) es la empresa encargada de la difusión y distribución de señales de radio y televisión de Argelia, tanto por vía terrestre (analógica y digital) como vía satélite para todos los ciudadanos argelinos en terreno nacional e internacional. Así mismo, TDA ofrece otros servicios auxiliares como acceso internet a grandes cuentas y administraciones públicas a través del excedente de capacidad existente en su red de transporte.

Para prestar estos servicios, TDA dispone de una red de transporte basada en radioenlaces trunk (full-indoor) basados en tecnología PDH que enlaza los principales centros de emisión del norte del país.

Por otra parte, TDA está enmarcada en un ambicioso Proyecto para el despliegue de nuevas infraestructuras de difusión de TV a través de tecnología TDT ligadas a la apertura del sector audiovisual en el país.

Estas actuaciones hacen necesario mejorar y ampliar la red tanto en capacidad como en extensión, con el fin de soportar los servicios actualmente prestados, los previstos en el futuro, así como ampliar los servicios de valor añadido ofrecidos actualmente.

IDOM ha desarrollado el análisis técnico del estado del arte, la propuesta tecnológica para el diseño de la nueva red de radioenlaces (con más de 100 vanos).

MEIK ha asistido a IDOM en la redacción del Pliego de Condiciones Técnicas (Cahier de Charges) para la presente licitación, colaborando en las siguientes tareas:

  • Redacción del borrador del Pliego
  • Elaboración del presupuesto desglosado por emplazamiento.
  • Presentación a TDA y resolución de dudas acerca del documento.

Compartir: