×

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

943 05 65 71 info@meik.es

Abierto el Programa de Ayudas del EVE a las Inversiones en Ahorro, Eficiencia Energética y Energías Renovables

Desde MEIK te asesoramos en la definición de las mejoras a realizar en tus instalaciones y tramitamos las subvenciones para las inversiones en ahorro, eficiencia energética y energías renovables. La información acerca de las características de las ayudas está disponible en la página web del EVE.

Entre otros programas de ayudas, destacamos las siguientes:

  • ADMISTRACIÓN PÚBLICA. Subvenciona actuaciones en eficiencia energética en alumbrado público exterior, en edificios existentes, actuaciones en climatización y/o producción de ACS, cogeneración, iluminación interior, monitorización energética, etre otras.
  • SECTOR TERCIARIO. Subvenciona la renovación de instalaciones energéticas en edificios ya existentes, renovación de instalaciones de iluminación e instalaciones solares térmicas de baja temperatura.
  • INDUSTRIA. Subvenciona la renovasción de equipos y mejoras en instalaciones energéticas , renovación de instalaciones energéticas en edificios de oficinas de plantas industriales, nuevas instalaciones de cogeneración, instalaciones solares térmicas de baja temperatura e instalaciones de intercambio geotérmico, entre otras.

Compartir:

Comentarios

  • Anonimo, , comenta...:
    Las subvenciones están en vigor hasta noviembre 2015

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios